La empresa Liex SA lleva cabo el proyecto de litio «Tres Quebradas» en el Municipio de Fiambalá, Provincia de Catamarca, Argentina.
«En Liex ponemos a la vida humana como prioridad número uno y por esta razón hemos tomado una serie de medidas en concordancia con lo expresado por la Organización Mundial de la Salud y nuestro Ministerio de Salud Nacional para evitar la propagación del COVID-19, Coronavirus».
Tal como es de público conocimiento este virus se ha convertido en una pandemia, afectando a muchos países a nivel mundial. Si bien en Catamarca, lugar donde se encuentra nuestro proyecto y oficinas, aún no se han registrados casos de Coronavirus, debemos tener la responsabilidad de cuidar a todos, nuestros empleados y la comunidad en general.
Por tal cuestión Liex decide:
* Minimizar y replantear tareas en el Proyecto Tres Quebradas para asegurar el mantenimiento básico de los equipos y el proceso.
* Se cancelan los viajes entre provincias para todo el personal Suspender desde hoy 15 de marzo todas las visitas al Proyecto, las visitas de consultores que no sean de Catamarca y los cursos de capacitación.
* La oficina de Mendoza trabajará en la modalidad de teletrabajo. La oficina de Catamarca continuará en forma normal (ya que tiene una sola persona). Las oficinas de Toronto y Londres están en modalidad teletrabajo.
* No habrá visitas de la empresa del exterior a Argentina hasta nuevo aviso.
En el caso de que en los próximos días exista un caso positivo de Coronavirus en Catamarca replantearemos las condiciones de trabajo.
Desde Liex estamos convencidos de que juntos, colaborando con las normativas de salud que comuniquen la OMS y nuestro Ministerio de Salud, estaremos cuidando la salud de todos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.