En la noche de este miércoles en los ingresos a Andalgalá y a través de las barreras sanitarias establecidas como medidas preventivas, personal de control hizo cumplir las medidas establecidas mediante Decreto por el Intendente Eduardo Córdoba, permitiendo solamente quedarse en Andalgalá a aquellas personas que residan o tengan domicilio en la Jurisdicción.
Policías, enfermeras, personal de fumigación que desinfecta los vehículos que ingresan y los transportes públicos, como así también los agentes de tránsito y de Acción Social pertenecientes a la Municipalidad de Andalgalá permanecen haciendo cumplir lo dispuesto y no permitiendo asentarse en nuestra ciudad a personas que no sean de Andalgalá.
En el caso de los proveedores, la primera medida es que se sometan a los controles sanitarios y cumplan con no presentar ningún síntoma de las enfermedades a prevenir, posteriormente se les otorga un tiempo prudencial para que dejen las proveedurías y vuelvan a salir del Departamento.
En el caso de aquellos vehículos que están de paso a otros departamentos como Belén y/o Santa María, se los somete a controles, se los desinfecta y se los acompaña hasta la otra salida para que sigan su camino.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.