Sucedió a las 16:40 horas de éste martes 17 de marzo en el puesto caminero sur, por ruta provincial 9, a la altura de barrio La Merced.
En la guardia de control identificaron a los turistas que se encuentran haciendo centro de hospedaje en Capital, y que por recorrido turístico venían a visitar el Olivo histórico y luego pasar a Termas de Santa Teresita, pero se les impidió el paso.
Personal policial, de seguridad vial, salud, y hasta las autoridades municipales se constituyeron en el puesto caminero y definitivamente no se le dio lugar de ingreso a la ciudad de Aimogasta.
Se trataba de 17 pasajeros y un chofer, ambos oriundos de Uruguay. Horas después sucedió lo mismo con un camionero oriundo de Brasil que venía con destino hacia la empresa NUCETE, también quedó demorado en el control policial, y debió emprender regreso.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.