
El gobernador Raúl Jalil avisó que estudian la estrategia de realizar controles rápidos a los camioneros que ingresen a Catamarca como medida preventiva frente al coronavirus. El anuncio se hace dos días después de la activación de los protocolos y el aislamiento de una familia y dos edificios por gente que había compartido con el transportista tucumano que había pasado por Catamarca y dado positivo al test en La Rioja.
“Queremos ver si testeamos a los choferes, gente que proviene de lugares donde hay circulación de virus”, indicó Jalil.
El test rápido tarda alrededor de dos horas para su resultado, y cuesta alrededor de 1500 pesos.
“Vamos a hacer un operativo más importante en las fronteras. A ver si podemos testear a los choferes, indudablemente hay gente que se mueve en todos lados y necesitamos que la gente se mueva para tener los alimentos, les agradezco a los camioneros, a los mercados. La económica también tiene que funcionar”, declaró.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.