Controlan Precios Máximos, Protocolo Sanitario y venta “atada" en Andalgalá


En la mañana del día de ayer el Intendente Eduardo Córdoba, acompañado por el Director de Seguridad Ciudadana Oscar Martiarene, la Concejal Marcela Ignes, la Directora de Planificación Analía Barrionuevo y el referente de Defensa al Consumidor en Andalgalá Matías Sanagua, recibió en su despacho la visita del Secretario de Comercio Mario Guaraz y personal a cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor, personal de Lealtad al Consumidor y Secretaría de Generación de Empleo.

Durante el dialogo los visitantes felicitaron al Intendente por la predisposición para generar una oficina de Defensa al Consumidor en Andalgalá, además se habló un futuro proyecto de consumo de productos catamarqueños y andalgalenses.

Luego se procedió a la visita de los diferentes comercios de Andalgalá en donde se realizó el control de los precios máximos, los cuales por normativa deben estar a los valores que estuvieron hasta el día 06 de marzo. De tal manera se inspeccionó la falta de exhibición de precios en las carnicerías y se procedió al respecto. Desde hace un mes en el departamento se vienen realizando diferentes controles a cargo del Bromatólogo Matías Sanagua encargado de Defensa al Consumidor.

Se solucionó reclamo

Días atrás se procedió a solucionar el inconveniente de un ciudadano que había realizado el pago de un servicio en un Rapi Pago y no había impactado el mismo, al realizar el reclamo el ciudadano afectado, desde Defensa al Consumidor Departamental se procedió en solucionar el inconveniente que fue favorable para el ciudadano, constituyendo un logro en este sentido. Se le recuerda a la ciudadanía andalgalense que en la oficina de la Dirección de Seguridad Ciudadana se reciben cualquier tipo de reclamos y denuncias para viabilizar por Defensa al Consumidor.

Publicar un comentario

0 Comentarios