En el marco de los controles de precios y bromatología que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio, se decomisaron productos alimenticios vencidos y sin rotulación correspondiente.
Por un reclamo de un vecino por la compra de carne en mal estado, el área Bromatología, a cargo del Bromatólogo Matías Sanagua, se hicieron presente en el comercio señalado y luego de realizar el control correspondiente constataron que encontraba en elevado estado de descomposición procediéndose al decomiso de la misma. También de productos que no contenían el rotulado correspondiente.
Posteriormente esos productos alimenticios vencidos que iban dirigidos al consumidor, fueron incinerados.
Mencionó también que el control estricto de comercios con gente de Defensa al Consumidor, a fin de detectar el incumplimiento de los precios máximos dispuestos a nivel nacional,“se labraron actas de infracción ya que los locales no estaban cumpliendo con la exhibición del listado de precios al 6 de marzo, como es la obligatoriedad dispuesta por el Gobierno Nacional”.
Estos controles seguirán realizándose con el fin de cuidar la salud y el bolsillo de todos los andalgalenses, finalizó Sanagua.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.