Personal de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, mediante un llamado telefónico tomaron conocimiento de un incendio de grandes proporciones en barrio Retiro, al ingreso sur de Fiambalá.
Ante ello, todo el cuerpo de voluntarios se dirigieron al lugar para extinguir la ignición que consumió grandes dimensiones de pastizales y parte de viñedos, para ello debieron trabajar los integrantes de Bomberos a cargo de Sebastián Carbajal; vehículos y personal del Parque Automotor municipal bajo la responsabilidad de Eduardo Gonzáles y vecinos del lugar.
Para poder sofocar la deflagración debieron utilizar vehículos municipales debido a que la autobomba de Bomberos se encuentra en reparación.
Luego de varias horas de trabajo, lograron controlar el incendio, mientras tanto se mantiene la guardia para evitar nuevos focos de inflamación.abaucan
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.