Este miercoles recuperó la libertad un empresario que se encontraba detenido, investigado por graves delitos de violencia de género en contra de su esposa, una mujer a la que habría abusado sexualmente, golpeado y encerrado en la vivienda que compartían. El Juez de Control de Garantía, Laboral y de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en la ciudad de Andalgalá, Dr. Rodolfo Cecenarro así lo resolvió.
En la audiencia para determinar la situación del sospechoso, presidida por el juez Rodolfo Cecenarro determinó no otorgar la prisión preventiva porque Fiscalía NO demostró el hecho denunciado, Ni la peligrosidad del imputado.
Además el Juez intimó a Fiscalía a ordenar el proceso. Mencionaron que la denuncia y un testimonio NO están judicializados. Como antecedente obra la libertad de "Chamaco" Ruiz que la Cámara de Apelaciones devolvió el expedidente por falencias por parte de Fiscalía.
El imputado por el hecho ocurrido a fines de abril pagó una caución real de $275.000, además se impusieron medidas de restricción de acercamiento a la víctima, tendrá prohibido abandonar el país y de manera mensual, tendrá que presentarse en Fiscalía.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.