Durante la tarde del día miércoles personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policía Departamental, llevaron a cabo operativos de control vehicular sobre calle San Martin y calle Mercado. Prosiguieron al secuestro de un total de diez motocicletas, debido a que sus ocupantes se trasladan sin la documentación correspondiente o el casco reglamentario, de tal modo se secuestró dos automóviles que brindaban el servicio de taxi sin portar la habilitación correspondiente.
El Director de Seguridad Ciudadana Oscar Martiarene hizo un balance positivo de los controles, teniendo en cuenta que partir del mes de enero del presente año hasta la fecha se registraron menos accidentes de tránsito y no hubo que lamentar víctimas fatales. Así mismo manifestó que se continuarán llevándose a cabo los operativos en diferentes sectores del Departamento.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.