A raíz de ello se activó el protocolo sanitario, la sesión fue levantada, el edil Guillermo Valdez fue separado del recinto de sesiones y luego trasladado al Hospital donde será sometido a los test correspondientes. Mientras tanto, el Concejo Deliberante permanecerá cerrado hasta conocer los resultados.
Hoy en el momento que el Consejal Valdez defendía su proyecto dijo que se siente con fiebre el continuo con su alocucíon y expresó que en ese momento tenía fiebre más falta de olfato, por ello pedí al Presidente del Consejo que se activara protocolo
El Consejo Deliberante es una institución que tiene un protocolo interno para estas situaciones se leyó el Art 4 que establece que cualquier persona que presente sintomas fiebre, tos, dolor de cuerpo,falta de olfato deberá activarse el Protocolo COVID-19
El Consejal Valdez fue apartado a la espera del personal de salud en su bloque, y mencionó lo sucedido a una chicanan política debido a que en el momento en que surgió la polémica, se encontraba argumentando un pedido de informe para el intendente Daniel Ríos por su viaje a otra provincia y el no cumplimiento de la cuarentena luego de su regreso a la ciudad. Explicó que los síntomas que tenía estaban vinculados a una alergia.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.