El juez de Control de Garantías, Laboral y de Menores, Rodolfo Cecenarro, con asiento en Andalgalá mencionó que nunca intervino en causa por usurpación de terrenos en el distrito Minas Capillitas.
El magistrado había sido denunciado en Fiscalía de Andalgalá por Marcos Suárez, vecino de Minas Capillitas, en el conflicto de vieja data que junto a otros vecinos mantienen por usurpación de terrenos a través de maniobras fraudulentas, favoreciendo supuestamente con medidas a R. Carrizo.
"No entiendo como Juez en ningún hecho sobre tierras o animales de vecinos de Minas Capillitas" mencionó.
Agregando, "Tampoco he dictado medidas cautelares o restricciones para Suarez o Carrizo. No he tenido ningún contacto ni conozco a Suarez" finalizó.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.