Fue a raíz de una denuncia penal radicada por una joven mujer de 20 años de edad, en la que manifestó que en el mes de diciembre del año 2.019 le habrían sustraído un teléfono celular Motorola E-5 Play, de color plateado.
En la tarde de este jueves, a las 13:00, tras averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta una vivienda ubicada en la Avenida 2 de Abril, de esa Ciudad, donde se entrevistaron con una adolescente de 17 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.