En las últimas horas de este domingo, alrededor de las 20 hs, cordobeses que viajaban a bordo de un remis, quedaron varados en el puesto de control de Casa de Piedra. Los mismos viajaban con destino a Andalgalá, mientras tanto los viajantes se encontraban a la espera de la autorizacion para avanzar en su travesía.
Durante el fin de semana se registró una importante cantidad de viajeros procedentes de otras provincias como La Rioja, San Juan, Córdoba, buscando ingresar a nuestros territorios, muchos fueron escoltados hasta algunos negocios para conseguir proveeduría. Mientras tanto Catamarca aún mantiene el CERO.Informate Recreo
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.