La actual situación de la sucursal 1060 de Andalgalá se ve seriamente resentida por personal que se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo, que sumados a personal de riesgo se ve disminuido a menos de la mitad. La atención es solo por turno para consultas e IFE.
"La gente NO colabora en el ingreso al banco" decía Carlos Rementería, gerente de la sucursal local que se reintegrará desde la semana próxima. Esto es por las largas colas donde NO se observa principalmente el distanciamiento social.
Hasta la 13 hs se atiende con turno para el IFE y jubilados, hasta las 12.30 quienes usan del TAS (Terminales de Autoservicio), ademas de grandes clientes que hacen deposito en linea de caja, "entiendo que todos quieren ser atendidos, pero la gente debe colaborar tomando todas las medidas sanitarias".
"Tengan paciencia que se atenderán a todos, es fundamental que saquen su turno y vallan a la hora asignada, para que la institución se organice con el personal que tiene y que por favor hagan las tres filas: para cajeros, ife y atención, y TAS"
Por último pidió hacer uso de home banking que actualmente ampliaron la posibilidad de realizar acciones que antes los hacían las sucursales.
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