La Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) informa que la Dirección General de Rentas de la provincia procedió a la exclusión del régimen de recaudación bancaria a los agencieros de Quiniela en la provincia.
Esto surge a partir de un reclamo de los distintos agencieros por la retención de ingresos brutos que figura en la Resolución 049/02 del año 2002. La misma establece que “no se procederá a la inclusión en la nómina de sujetos pasibles de recaudación a las actividades de Venta de billetes de Lotería y Juegos de Azar autorizados”, pero remarcando que esto solo sucederá “cuando tienen una única actividad”.
En consecuencia, la Dirección de Rentas dispuso “excluir del Régimen de Recaudación Bancaria a la totalidad de los contribuyentes en virtud de los saldos a favor que poseen, pero que esta exclusión (para los que desarrollan más de una actividad) será temporal hasta la absorción del mismo”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.