A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Pomán, por una hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio de la calle Venezuela S/N° de la Villa de Pomán, y le sustrajeron un juego de sanitarios completo, compuesto por un (01) inodoro, un (01) bidet, una (01) mochila y un (01) lavamanos con su respectivo pie; todos de color blanco.
Tras una ardua tarea investigativa, a las 11:00 de la mañana de ayer, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio La Banda, de la Villa de Pomán, propiedad de una familia de apellido Solohaga.
En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, los Policías lograron recuperar la totalidad de los sanitarios sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Solohaga (22), quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.