A raíz de una denuncia penal radicada el martes próximo pasado en la Comisaría de Londres, Dpto. Belén, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial, ubicado en Avenida Calchaquí al 500, y sustrajeron varios elementos, tras realizar tareas investigativas, los policías lograron establecer que un monitor LG negro y un teléfono Xiaomi Redmi rojo, que quedaron en calidad de secuestro, habrían sido vendidos en el barrio El Molino de esa localidad.
Más tarde, alertados por un llamado telefónico, el personal policial interviniente llegó hasta el Loteo Cristina Fernández de Kirchner, donde lograron recuperar un equipo de música LG, de color negro, y una notebook ASUS gris, que también fueron incautados, mientras que se procedió a la detención de dos jóvenes de apellidos Palavecino (27) y Rasgido (29), quienes serían los presuntos autores del hecho y quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.