Fue en la tarde de ayer, a las 16:00, en el marco de distintos diligenciamientos Judiciales llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Departamental Pomán referidos a la detención de un joven de 29 años de edad, quien también estaría vinculado a un homicidio perpetrado días atrás.
Los Policías llegaron hasta un descampado ubicado a unos 3 kilómetros hacia el punto cardinal Suroeste, de esa localidad, y tras rastrillar el lugar encontraron en inmediaciones a un arroyo, seis (6) plantines de Marihuana, de entre 10 y 15 cm. aproximadamente, que estaban siendo cultivados por personas desconocidas, por lo que procedieron al secuestro de los mismos, labrando las actuaciones correspondientes, que luego fueron remitidas a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, tomando intervención el Juzgado Federal.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.