
Los días 25 y 26 de Junio, personal de Vialidad Provincial y de la Dirección Provincial de Antropología de Catamarca realizaron la primera etapa de relevamiento y control de sensibilidad arqueológica in situ, de la obra de Apertura de Traza del tramo vial que conectará las Rutas Provinciales N° 46 y 48 uniendo las localidades de Andalgalá y Aconquija, de 46 km de longitud.
En los primeros 6 km, partiendo desde la primer localidad mencionada, registraron 9 sitios agrícolas, varios de los cuales varios corren alto riesgo de impacto negativo, por lo cual en las siguientes semanas se estarán realizando las correspondientes recomendaciones correctivas y paliativas, además de organizar las tareas para continuar las actividades en el resto del trayecto.

0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.