
Desde la Dirección de Servicios Generales a cargo del señor Miguel Carranza se hace saber a la comunidad que este martes 25 de agosto, con motivo de ser feriado provincial por el Día de la Autonomía de Catamarca, no habrá servicio de recolección de residuos en Andalgalá, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la calle.