ZoyaPatel
Ahmedabad

IES Andalgalá: Buenos resultados por examenes virtuales


Los Institutos de Educación Superior de la provincia debieron readecuarse a la nueva modalidad, mientras se espera la manera presencial en septiembre La Casa de Altos Estudios de la Perla de Oeste ya tuvo su primera experiencia de manera virtual con buenos resultados.

La pasada semana, el IES Andalgalá tomó el examen a estudiantes de manera virtual, y si bien tenía característica de ser piloto, obtuvo excelentes resultados y se continuaría de esta manera hasta septiembre, que se volvería a la manera presencial.

Andalgalá logró superar los problemas de conectividad por la labor de su Rectora Sandra Haddad y su Secretaria Académica para implementar las herramientas, que a pesar de las limitaciones propias de internet en el departemento, el Profesor de la institución Daniel Salas puso a dispocición de los Profesores para que pudieran llevar a cabo con exito los exámenes.

Por citar especificamente el tribunal evaluador de la materia "Seminario de Legislación", a cargo del titular Dr. Alejandro Scida, y los Profesores Dra Mirna Haddad - Lic. Karina Amayo.

Exámenes Julio -Agosto

Del 21 al 24 de Agosto: Inscripción a turno ordinario Julio -  Agosto (de manera on line)

Del 28/08 al 03/09: Primer llamado (modalidad virtual)

Del 04/09 al 10/09: Segundo llamado (modalidad presencial con protocolo institucional)
Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente