
Teniendo en cuenta que se acerca el Día del Estudiante (21 de septiembre) y debido a la situación actual provocada por la pandemia de coronavirus, desde la Municipalidad de El Rodeo, en el departamento Ambato anunciaron que no permitirán festejos en la Villa Veraniega. En ese sentido tampoco se permitirán las reuniones sociales en las viviendas particulares.
Días atrás, cuando se habilitó el turismo interno, desde el municipio detectaron la llegada de grupos de adolescentes y por ello decidieron intensificar los controles en los puestos camineros para impedir el transporte de bebidas alcohólicas. n