La Secretaría de Agua, a través de la Dirección de Obras por Administración, se encuentra en la última etapa de trabajo en la represa de la localidad de Ampajango, distrito de San José, departamento Santa María.
En conjunto con la Municipalidad de San José, se realizó limpieza y mantenimiento del predio, para la cual se usó 300 horas máquinas de retroexcavadora oruga y una retro pala.
Actualmente, el personal está trabajando en arreglar la válvula de cierre de la represa, para dejarla en funcionamiento a corto plazo.
La capacidad de almacenamiento de la represa es de aproximadamente 200 mil litros y abastecerá a una población de 7000 personas aproximadamente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.