
Una Profesora con residencia en Tucumán y domicilio en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa quien había retornado a la localidad en el mes de Agosto cuando se anunció el comienzo de las clases en la provincia, habría el pasado fin de semana tomado la decisión de viajar a la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán y regresar a los 3 dias nuevamente a Bañado de Ovanta, sin informar y sin haber realizado la prueba del PCR, lo cual es obligatorio para ingresar a la Provincia. Otra falta seria el no haberse registrado en los portales para ingresar.
Además los puestos de control no tienen registro de salida e ingreso por lo que las autoridades creen que pudo haber realizado la circulación por caminos alternativos.
La docente fue identificada y se dio cuenta al fiscal quien dispuso la aplicación de lo que establece el decreto 1.578 de multas y sanciones. De acuerdo a la infracción seria condenada a pagar $100.000.
Desde el área de Salud a su vez ante la falta inmediatamente ordenaron el hisopado, para lo cual fue trasladada al hospital Monovalente Carlos Malbran.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.