Un equipo de Salud del Área Programática Nº10 brindo asistencia médica a los 60 pobladores de la localidad de Río Grande, al norte de Fiambalá en el departamento Tinogasta, donde realizaron controles de salud, se aplicaron vacunas y se hizo entrega de leche.
Por las dificultades del terreno parte del camino se hizo a lomo de mula, llegando además hasta la cordillera de San Buenaventura donde vive Doña Lorenza Mamaní, quien recibió por primera vez en su vivienda la visita de un médico.
En el equipo participaron Jesica García, directora asistente del Área Programática Nº10, Mariela Velázquez, médica de Medanitos, Raúl López, agente sanitario, y Ángel Sandón, enfermero de la zona, quienes tuvieron el acompañamiento de Walter Bustamante, con su vehículo particular, y Ceferino López, dueño de las mulas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.