La Secretaria de Obras Públicas del municipio se encuentra trabajando en la construcción de la nueva red de agua potable para la localidad de Palo Blanco, la misma consta de 250 metros lineales que favorecerá a 14 familias del Barrio San Lorenzo.
El responsable del área, Oscar Daniel Sáenz comentó que “esta obra fortalecerá a todo el sector, y los habitantes van a contar con un mejor servicio y calidad de vida, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de verano donde más se reciente el mismo debido a la gran demanda”
Cabe destacar que próximamente se iniciarán diferentes acciones para mejorar la captación del agua en todo Palo Blanco y la nueva toma con una extensión de 5 kilómetros de cañería nueva que va a conectarse a la red.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.