ZoyaPatel
Ahmedabad

Presentación y acuerdos con la Secretaría de Energía de Nación


El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca Alberto Kozicki y el secretario de Energía Máximo Ramírez participaron, junto a ministros y secretarios de todas las provincias, de la presentación en forma virtual del flamante secretario de Energía de la Nación Darío Martínez y todo su equipo.

En esta oportunidad, Kozicki solicitó el financiamiento para los proyectos de líneas troncales de 500 kV Lavalle- Catamarca, la interconexión del Oeste, los gasoductos y la definición de los 1021 MW de generación solar sin contratos, junto a las 12 microcentrales hidroeléctricas, cuyos proyectos fueron presentados a Nación. 

Asimismo, el nuevo secretario planteó la necesidad de orientar los subsidios que se vienen sosteniendo en base a un relevamiento socio económico a realizar. En este marco, acordaron nuevas conversaciones en forma presencial para las próximas semanas.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente