Las autoridades del organismo dispusieron el cierre de las oficinas tras haber confirmado el caso positivo de un empleado. Por lo tanto, mientras las oficinas son desinfectadas en la jornada de hoy, la atención al público se verá resentida en la jornada de mañana.
Enzo Carrizo, responsable de la UDAI en Catamarca explicó lo ocurrido y detalló cómo van a trabajar durante la semana, mientras se aguarda por el resultado de los hisopados realizados. "Uno de los empleados dió positivo y hay que seguir las medidas que nos recomendó el COE. Los contactos estrechos de esta persona ya fueron hisopados", dijo.
Los turnos van a ser reprogramados y se estima que dentro de un plazo de 15 a 20 días, una vez que las oficinas vuelvan a abrir al público, las personas puedan ser atendidas con la garantía que el turno no se va a perder.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.