
El primer mandatario andalgalense se reunió con la Secretaria de Deportes de la Provincia, Sylvia Jiménez, con quien dialoguó acerca de diferentes temáticas deportivas, una de las cuales es realizar gestiones en conjunto, para que los clubes de fútbol de Andalgalá, federados a la AFA, puedan acceder a subsidios a nivel nacional, los cuales les permitirían realizar trabajos en las canchas, mejoras edilicias, por ejemplo.
En esta línea, es de mencionar que desde esta gestión, también se está colaborando y asesorando a los clubes para organizarse en su aspecto administrativo.