ZoyaPatel
Ahmedabad

Intentaron robar en el Club Tiro Federal y Gimnasia

En horas de la mañana del martes, el canchero se dió con la novedad que rompieron una ventana, intentando robar reflectores de la cancha de básquet. Pero eso no fue todo.

Los malvivientes tenian todo listo, pero la llegada del encargado de la cancha frustró el hecho, pero además con algún producto químico prendieron fuego una parte del campo de juego.

Debido a los problemas hídricos en el departamento por el agua para riego, el club como otros no está recibiendo su cuota de agua, llevando a que los campos de juego estén en pésimas condiciones, y estó llevó a que toda la graminea seca del área grande fuera propicio para propagar las llamas. Por suerte no paso a mayores, aunque el daño ya estaba

Se hizo la denuncia respectiva en la polica departamental.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente