
En horas de la mañana del martes, el canchero se dió con la novedad que rompieron una ventana, intentando robar reflectores de la cancha de básquet. Pero eso no fue todo.
Los malvivientes tenian todo listo, pero la llegada del encargado de la cancha frustró el hecho, pero además con algún producto químico prendieron fuego una parte del campo de juego.
Debido a los problemas hídricos en el departamento por el agua para riego, el club como otros no está recibiendo su cuota de agua, llevando a que los campos de juego estén en pésimas condiciones, y estó llevó a que toda la graminea seca del área grande fuera propicio para propagar las llamas. Por suerte no paso a mayores, aunque el daño ya estaba
Se hizo la denuncia respectiva en la polica departamental.