
La Liga Andalgalense de vóley dió inicio la pasada semana a la actividad con un campeonato libre, que culminará este viernes.
Bajo un estricto protocolo, el vóley disputará semifinal y final entre miércoles y viernes en el Polideportivo Municipal Juan Chelemín.
Es de resaltar la gran mejora que significa en materia deportiva el adquirir un piso flotante sintético por parte del municipio de cara al gran proyecto de jugar la liga nacional con un equipo de Andalgalá sumado al equipo de la selección las "panteritas", ademas de la llegada de la selección chilena sub 18.