
Durante la jornada de ayer, conforme una denuncia penal radicada en la dependencia policial donde el encargado de un Complejo de Cabañas Municipal, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una cámara de seguridad Ezviz C2C, una pava eléctrica Philco, y una licuadora, personal de la Comisaría Departamental Pomán practicó tareas investigativa y, tras distintos procedimientos, logró esclarecer el ilícito.
Bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, los efectivos incautaron la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, demoraron a un adolescente de 17, y arrestaron en averiguación del hecho a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho investigado, en virtud de lo cual fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.