La Ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, dijo que además de exigir como requisito el PCR negativo para covid-19, se trabajará bajo la metodología de burbujas.
“Lo que planteamos desde salud y que se evaluará con Producción, Seguridad y Trabajo es que lo cosecheros que vengan de otros lugares traigan su testeo previo para ingresar a la provincia y que trabajen en burbuja en los campos donde realizarán su trabajo por 14 días. Y que no se crucen con los cosecheros locales”, declaró la funcionaria a La brújula.
En ese sentido, no descartó brindar “asesoramiento y acompañamiento” a los cosecheros que presenten “síntomas sospechosos” después del ingreso.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.