
Ayer, en la nueva sede de la UGL Catamarca de Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Juan Rosales, director Ejecutivo, recibió a Eduardo Correa, presidente del Círculo Médico de Catamarca, quien firmó en representación de los profesionales nucleados en la asociación, la adhesión al Nuevo Modelo Prestacional de Médicas y Médicos de Cabecera. Este nuevo modelo, que entrará en vigencia el 1° de marzo, jerarquiza este nivel de atención crucial para la salud de nuestros afiliados y facilita la derivación con los especialistas.
El nuevo modelo mejora la remuneración de estos profesionales, incorpora herramientas digitales para facilitar su trabajo al reducir tareas administrativas, introduce varios incentivos para que brinden una mejor atención a nuestros afiliados.
Con la adhesión del Círculo Médico, “garantizamos que la atención llegue a todos los rincones de la provincia”, señalaron desde la dirección Ejecutiva del PAMI.esquiu
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.