Luego de una serie de denuncias por robo en casas de familia, la policía de Belén, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Miguel Ángel Aybar, materializó ayer, pasadas las 13.00, un allanamiento de morada.
De tareas investigativas realizadas, los efectivos lograron determinar que algunas de las pertenencias denunciadas como robadas podrían estar en una vivienda del barrio 20 de Diciembre.
Fue así que, por orden judicial, la policía ingresó a la casa N° 66, propiedad de la familia Ortíz, donde a través de una minuciosa requisa, procedieron al secuestro de una gran cantidad de moto partes, frentes de estereo, joyas varias y cuatro celulares.
Elementos de los cuales los moradores no pudieron justificar su origen, finalizando el procedimiento con el arresto en averiguación del hecho de Enzo Daniel Ortiz.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.