A raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional por un hombre de 62 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron al interior de un taller mecánico de su propiedad y le sustrajeron un (01) ventilador industrial, una (01) hidrolavadora marca Gamma y un (01) rifle calibre 22 marca Mahely, con una caja de cartuchos del mismo calibre, tras una minuciosa tarea investigativa efectivos de la Comisaría Departamental Pomán llevaron a cabo un rastrillaje en inmediaciones a la ruta provincial N° 25, a la altura del denominado "Río Seco", de esa localidad.
En el lugar, los Policías encontraron ocultos entre la maleza de la zona los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las medidas a cumplimentar.
Cabe señalar que, por el hecho se puso a disposición de la Justicia interviniente a dos jóvenes de apellidos Arias (20) y Toledo (21), quienes serían los presuntos autores del hecho.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.