Conforme denuncias penales radicadas, donde dos hombres de 57 y 59 años de edad manifestaron que personas desconocidas le habrían sustraído dos bombas de agua y una garrafa de gas de 10 kg., de sus domicilios ubicados en el barrio San Sebastián y en la calle Juana Mercedes Roca Batallán, inmediaciones a la plaza principal de la Villa de Pomán, para luego darse a la fuga, durante la jornada de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán practicaron tareas de su especialidad y procedieron a incautar los elementos sustraídos, que habrían sido adquiridos de buena fe por otras personas, y quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, los Policías arrestaron en averiguación del hecho a dos jóvenes de apellidos Toledo Morales (20) y Arias (21), quienes serían los presuntos autores de los hechos, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las diligencias a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.