ZoyaPatel
Ahmedabad

La intendenta de Fiambalá dio positivo de coronavirus

Lo confirmó por sus redes sociales y explicó que se encuentra “asintomática, con buen estado de salud y aislada".

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, dio este jueves positivo de coronavirus. Se encuentra "asintomática, con buen estado de salud y aislada, según confirmó en su cuenta de Twitter.

"Queridos vecinos quiero contarles que hoy me informaron que fui contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, motivo por el cual procedí a aislarme y realizarme el hisopado correspondiente resultando también positivo.", explicó la funcionaria.

"Me encuentro asintomática, con buen estado de salud y aislada con los controles correspondientes", agregó en su posteo.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente