ZoyaPatel
Ahmedabad

Secuestraron encomienda con medio kilo de droga en la Terminal de Andalgalá


Cerca de medio kilo de marihuana fue secuestrada en procedimientos realizados entre la noche del miércoles y la mañana del jueves en Andalgalá. La sustancia era trasladada en encomiendas provenientes de Córdoba. Quedó detenida una mujer de 25 años, y al arrestaron en averiguación del hecho de un hombre de 37 años

El procedimiento fue realizado por la División Canes, Inteligencia e Investigación, y GAUR de la Dirección Drogas Peligrosas; juntamente con personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional y con la colaboración de la Comisaría Departamental de Andalgalá.

En ese marco y luego de distintos operativos se logró detectar la presencia de estupefacientes, a través de un control preventivo rutinario con un can detector de drogas, "Sander", en la boletería Urquiza y encomiendas Buspack de la terminal de la ciudad de Andalgalá. El procedimiento, que consistió en la marcación de una caja proveniente de la Provincia de Córdoba y que tenía como destino final Andalgalá, se realizó con presencia de testigos civiles. La caja fue retenida por la presunción de estar en infracción a la Ley 23.737. Tras cumplimentar la apertura de la caja, previa orden del Juzgado Federal, se encontraron en su interior dos trozos compactados de una sustancia herbácea -marihuana-, la cual al ser colocada en una balanza digital acusó un pesaje total de 480 gramos.ancasti

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente