
En la jornada de ayer, tras una denuncia penal radicada en la dependencia policial por una persona mayor de edad, quien manifestó que habría dejado en un domicilio al cuidado de los moradores un carro, y al pretender retirarlo el cuidador le manifestó que desconocidos lo habrían sustraído, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán iniciaron una minuciosa investigación que finalizó cuando llegaron hasta un domicilio de la Villa de Pomán.
En el lugar, los Policías lograron recuperar el carro que habría sido adquirido de buena fe, por lo cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien impartió las medidas a cumplimentar.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.