
Esta mañana agentes de la dirección provincial de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas y de la dirección de Fiscalización, dependientes del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, delegación departamento Belén, procedieron al secuestro junto a Gendarmería Nacional de cuero de un puma o León de montaña, hecho sucedido en inmediaciones de ruta provincial N 46 a la altura de La Puntilla (zona rural), para luego labrar el acta de infracción correspondiente y secuestró de todo el material involucrado.
La secretaria de Medio Ambiente recuerda a la comunidad en general que está “terminantemente prohibida” la caza, venta y/o tenencia de cualquier especie de fauna silvestre.
Para comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente, llamar al (0383) 44-459000, o bien dirigirse al pabellón 8 del CAPE (avenida Venezuela S/N) o a la comisaría más próxima.
Por último, el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente señaló que la captura, transporte, tenencia, compra y venta ilegal de animales silvestres constituye un delito en todo el territorio provincial. “No compres ni encierres, no seas cómplice. Denuncia la caza, captura y comercio”, finalizaron.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.