Durante las últimas horas de la tarde del sábado, un pequeño grupo de vándalos que formaban parte de una protesta mayoritariamente pacífica invadió las oficinas de Agua Rica en la ciudad de Andalgalá y prendió fuego al edificio, causando daños importantes. Afortunadamente, nuestros empleados no sufrieron lesiones y las autoridades han asegurado el área.
Queremos llevar tranquilidad a nuestros trabajadores y sus familias ya que no hay que lamentar daños a la salud o integridad física de las personas.
El Proyecto MARA sigue comprometido con el diálogo continuo, abierto y transparente con la comunidad y todas las partes interesadas y agradece el creciente apoyo de las personas que están enfocadas en trabajar con nosotros para crear un proyecto que brindará beneficios a las personas de la región.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.