A través de comunicado el bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante de Andalgalá, manifestaron el respaldando y se solidarizáron con el Intendente, Eduardo Córdoba ante los hechos sucedidos de público conocimiento, "hechos que lamentamos con profundo dolor y tristeza".
"Estamos convencidos de nuestra fuerza de represenración social como organización política, enmarcadas en propuestas de futura convicción, responsabilidades y lucha genuina, etc; como lo vino demostrando nuestro Intendente, no solo con el diálogo de planificación sino con acciones y gestiones que día a día se lleva a cabo".
"Estarnos seguros del régimen democrático, de un estado de derechos, de nuestras instituciones, en donde deben canalizar nuestra participación y compromiso ciudadano desde nuestra libertad de expresión. Solicitamos a nuestras autoridades provinciales, se investigue lo sucedido y así, brindar a nuestra ciudad respuestas claras de por qué se llegan a estos hechos".
"No es grato escuchar y observar que se acuse e indilgue responsabilidades donde no las hay, por ello SOLICITAMOS A NUESTRA JUSTICIA TRANSPARENCIA Y UN CLARO ACCIONAR".
"El lograr la PAZ SOCIAL es saber escuchar al pueblo, trabajar para ello con el diálogo y el consenso. Trabajar con responsabilidad y compromiso Institucional. Pedimos al Altísimo y a Nuestra Virgen Morena que guíe y conduzca a nuestro Intendente y demás autoridades municipales, para que a través del diálogo y el consenso lleguemos a una PAZ SOCIAL con un ANDALGAlÁ PRÓSPERA Y LLENA DE OPORTUNIDADES PARA NUESTRO FUTURO".
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.