La próxima semana ya estará finalizado el paso batea que se construye en la intersección de las calles Pérez de Zurita y San Martín, según se dio a conocer.
Durante años el agua que sale del lavado de veredas o se acumula por la lluvia se empozó en esta cuadra; para evitar esto se debió realizar una repavimentación para que los niveles fueran los propicios para que el agua escurra por gravedad calle abajo; ahora se construye un paso batea para finalizar con la obra.
“Estamos haciendo este paso batea para que el agua que quedaba empozada frente a la comisaría, en donde estaba antes, no tenga más ese inconveniente; ése es el motivo por el cual estamos cortando la calle en su totalidad para poder terminar con el paso batea” dijo Gustavo Tariffa, director de Obras Públicas de la Municipalidad de Andalgalá. Tariffa confirmó que el trabajo estaría finalizado a principios de la semana entrante; de esta manera se habilitará el tránsito sobre la calle Pérez de Zurita, una de las arterias que circunda la Plaza 9 de Julio.ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.