El objetivo, según explicó la ministra de Educación, Andrea Centurión, es que vuelvan las clases presenciales y mantener la bimodalidad con teleclases y burbujas sanitarias en casi todas las jurisdicciones de la provincia siguiendo el sistema de evaluación sanitaria preventiva.
Como única restricción, por ahora las clases presenciales solo contarán con los docentes residentes en el lugar de cada institución, razón por la cual los docentes no residentes estarán obligados a trabajar con teleclases para sostener el ritmo de los programas curriculares.
La asesora general de Gobierno, Fernanda Rosales, aclaró que las disposiciones del decreto regirán para todas las jurisdicciones exceptuando a Capital, Valle Viejo, Capayán, Andalgalá y Belén.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.