El Gobierno provincial evalúa suspender las clases presenciales en los establecimientos educativos. De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, los motivos de esta posible medida que se implementaría estarían relacionados con el movimiento de personas que genera la presencialidad y, además, la situación sanitaria del Valle Central y algunos municipios del interior en el marco de la pandemia de Covid-19.
Según pudo saber El Esquiú.com, a través de sus fuentes, la suspensión de las clases presenciales podría durar entre cuatro y 10 días. En ese período, en caso de concretarse la suspensión, los estudiantes continuarían con el sistema virtual, que se implementó el año pasado por la irrupción del coronavirus.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.