Un importante grupo de trabajadores mineros del Oeste catamarqueño, se congregaron en la Plaza 25 de Agosto, frente al Palacio Municipal de la Capital, para marchar a favor de la minería y del trabajo responsable.
Julio Contreras, miembro de la Comisión Directiva AOMA, dijo que a raíz de los disturbios realizados días atrás por un grupo de antimineros en Andalgalá, varios proyectos podrían suspenderse y con ello provocar una “masiva desocupación”.
De la misma manera, Gustavo Molina, secretario de AOMA dijo que se dirigirán hasta el Centro de Innovación, actual Casa de Gobierno, para entregarle al gobernador Raúl Jalil un comunicado de “Sí a la Minería”.
Lidia Ludueña, trabajadora minera de Andalgalá calificó como positiva la reunión, dijo que el Gobernador se reunirá con quienes se oponen al Proyecto Agua Rica. "Ojalá el diálogo sea real" sentenció.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.