La empresa CAMYEN invertirá la suma de $20.000.000 en el predio de El Arsenal. En ese lugar se instalaran sus oficina, la planta para el procesado de la materia prima además de un museo, entre otras dependencias.
La semana pasada, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, junto al ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle visitaron el departamento Andalgalá con el propósito de realizar un recorrido por los campos de Huaco en donde se proyecta el polo hortícola y la obra de El Arsenal. De la recorrida formaron parte el senador Horacio Gutiérrez y los concejales del Frente de Todos.
En el lugar, se confirmó que en los próximos días comenzará la puesta en valor del camino a La Isla, donde se encuentran las 1.200 hectáreas. “Se va a llegar con la electrificación a ese lugar que son casi 20 kilómetros y el camino que es fundamental para dotar de infraestructura a la colonia. En esa misma área, el Gobierno de la provincia adquirió un predio y se lo va a ceder a CAMYEN", precisó el presidente de la firma estatal, Guillermo Haddad.
"Nosotros ya tenemos el proyecto armado, tenemos el financiamiento para comenzar a refuncionalizar ese lugar, mejorar las instalaciones, allí vamos a instalar la empresa, la parte administrativa, comercialización y la parte de industrialización de la piedra", añadió.ancasti
1 Comentarios
Y porque no construyen un hospital que tenga terapia intensiva , respiradores, oxìgeno, quiròfanos, camas en condiciones, etc. Para evitar el traslado de los pacientes a capital. Andalgalà debe ser una ciudad de Cristal por las riquezas que tiene. tantos oro, tantos minerales que les interesa. Puede ser.
ResponderBorrarEl Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.