Lo aseguró la Dra Claudia Vilca al hacer una análisis de la situación epidemiológica de la localidad belicha en donde ayer se declaró la transmisión comunitaria.
Señaló que el agravamiento sanitario se debe a la falta de responsabilidad al incumplimientro de las medidas de prevensión y al hecho que muchas personas no cumplen con el aislameiento que se les asigna. La profesional admitió la circulación comunitaria porque en algunos casos se pudo determinar el nexo epidemiológico.
La Dra Vilca lamentó que infectados con coronavirus continuen con sus actividdades a la vez que apuntó a las reuniones sociales que se realizan en la jurisdicción de Puerta de Corral Quemado. Es la primera localidad del norte belicho con circulación comunitaria de COVID-19.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.