Comerciantes de distintos rubros de ciudad capital se manifiestan en la Peatonal Rivadavia desafiando al gobierno. Aseguran que volverán a abrir sus negocios a pesar de las prohibiciones ya que se sienten “traicionados por la Unión Comercial y la Federación Económica “porque arreglaron con el gobierno”, manifestaron.
Para hoy está prevista la reunión entre el gobierno y los representantes de la Unión Comercial de Catamarca, Federación Económica de Catamarca e integrantes de diversas cámaras de toda la provincia sumados a autónomos y emprendedores.
Según trascendió le solicitarán al gobierno levantar la prohibición de abrir los negocios y que cada jurisdicción decida cómo actuar. Pedirán también participar de los COE de cada municipio y que las restricciones se cumplan igual para todos y no sean solo en el microcentro de la ciudad.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.